martes, 23 de septiembre de 2008

ALERTA MÁXIMA


Ya son tres las ausencias confirmadas para este Sábado: Francisco Pizarro, Nicolás Donnelly y Santiago Moy.

Además, no estará el técnico Santiago Mazzinghi.


Estarán a cargo del equipo los Sres. Marcos Tonnelier y Juan Cruz Pegoraro; con la ayuda de Ignacio Bosca. Lo principal es el armado del equipo. Convocar la gente y postular un 11 inicial. después, el traslado hacia allá (las tres bajas solían tener auto). Por último (de esto se ocupará el Sr. Bosca) encargarse de subir el análisis del partido al blog en la semana.


De más está decir que el resto del equipo también va a aportar para todo esto, pero los mencionados serán los encargados de coordinar todo.


Postulantes a ser convocados: Jorge Bonadeo, Marcos Latorre, Matías Gotelli, Ignacio Prado, el amigo de Andrés Carrizo (Tomás). Busquen, convoquen y sumen al menos 13 jugadores para romperle el culo a quien venga el Sábado que viene. Aviso con anterioridad.


Fue un mensaje de la Dirigencia de C.A. Prittyboys.


(Se ruega a Ignacio Bosca hacer llegar un correo electrónico a todo el equipo, por si no entran al blog)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría jugar ese partido... pero estoy MUY ocupado con el tema del estudio, posiblemente tampoco me vean durante todo el fin de semana.
Así que... exitos para la fecha que viene

Nakio dijo...

Catarro... que cagada... eras la primera opcion... bue, la proxima sera...

un abrazo

Nakio dijo...

Chuly, el ecuatoriano, no estara disponible?? JUAZ!!

Indio jiux dijo...

Gracias por la respuesta ingrata de mazzinghi al derecho a replica: vengo aqui a defender mi reputacion y hombria:
1)nunca firme anonimo
2)siempre firme con algo para q se sepa q soy yo. Considero q soy la cara
3)nacho bosca comenta mas que yo
4)Hay quienes comentan que simulan ser yo. Lamentable,,,den la cara
5)catarro q saltas
5)pritty sos cagon

Anónimo dijo...

Que paja q se bajen tantos...
desmotiva mucho....
muchas ausencias en este torneo.
tati