miércoles, 12 de agosto de 2009

ENCUESTAS - FEDE CORDERO



Hablemos de fútbol:

1) Apodo: Oveja, por mi apellido…jeje
2) Fecha de nacimiento: 28/02/1978
3) Posición en la que jugas: Juego de 5 o enganche
4) Jugador profesional con el que te sentís identificado en el juego: Identificado no, pero me gustan muchos….Zidane, Redondo, El Enzo
5) Ídolo futbolístico: De chico era el Diego, ahora ninguno, disfruto viendo a los nuevos.
6) Jugador profesional al que odias: Riquelme no deberia haberse probado nunca para jugar al futbol, tendria que ir al reality de Atlas.
7) Técnico que elegirías para que te dirija: Al pelado Diaz….Obvio!
8) Mejor y peor réferi: El mejor Castrilli o Baldasi, el peor…el turro que nos cobro el penal en contra en la final del mundial 90.
9) Mejor y peor relator de fútbol: el peor Tinelli, el mejor……Ninguno
10) Tu opinión sobre Maradona como técnico: Todavia no vi nada
11) Riquelme si – Riquelme no: Para que?
12) Lo que más te gusta del fútbol: Es impredecible
13) Lo que más odias del fútbol: La violencia y saqueo que hay
14) Tu mayor virtud futbolística: A esta edad? La pausa. No puedo salir como un loco a correrlas todas.
15) Tu peor defecto: A veces puteo demasiado, pero para mi es parte del futbol.
16) Punto fuerte de Pritty: Las ganas de mejorar
17) Punto débil de Pritty: No saber que funcion cumple cada uno dentro de la cancha y como llevarla a cabo.
18) Dibujo táctico preferido: 4-3-1-2
19) El mejor jugador de Pritty: Creo que Nica esta teniendo un año barbaro, es el mas parejo. Tambien estan Pego y Tati… Pero no creo que haya uno por encima de todos.
20) El más calentón: Pizarro sin dudas!!! jaja
21) El más sucio: Ninguno
22) El más pecho frío: Ninguno!!! En Pritty hay sangre!
23) Jugador de Pritty con el que más te entendés: Nunca pense en eso, creo que con todos…
24) Un festejo de gol: Con los brazos abiertos como el pelado Diaz
25) El mejor canto para la cancha (con letra de Pritty o no): No me puedo acordar como era, pero me quedo con la cancion que cantaba la hinchada de Racing en el ultimo torneo que ganaron.

No hablemos de fútbol:

1) Carrera y facultad: Te la debo
2) Trabajo actual: Empresario Gastronomico y horse Attendant
3) Novia: Pili Pegoraro
4) Un colegio de minas: En mi epoca…el colegio con las mas faciles
5) Mujer con la que te casarías: Mi novia por supuesto!
6) Mujer para una noche: Me estas metiendo en quilombos….
7) Lo que más y lo que menos te gusta de las mujeres: Me gusta que apoyen en todo lo que hagas, si no, no sirve. No me gusta que se acuerden de todas las cagadas que te mandas.
8) Cantidad de chapes: Ni idea!!!! Fue hace tanto…
9) Nacionalidades de las mujeres con las que estuviste: Siempre Argentinas
10) Nombre que le pondrías a tus hijos/as: Esa pregunta es para las minas…
11) Ídolo fuera del fútbol: No me gusta idolatrar
12) Gustos musicales: Todos hasta mediados de los 90, a partir de ahí se acabo la musica.
13) Canción que te obliga a bailar: seguis pensando que soy mina? Que pregunta es esa?
14) Canción de tu infancia: Cualquiera de Soda, Creedence o Beatles
15) Tu dibujito de la infancia: Thundercats
16) Una línea de colectivo: el 102 era fachero a la mañana….
17) Mejor comida que hace tu vieja: Carne al horno
18) Mejor golosina: sugus confitados
19) Posición en la que dormís: de cote!
20) Una película: Volver al futuro y Rocky
21) Cantidad de veces que chocaste: Ninguna
22) Coladas en boliches (describa una): Todas!!! Jajaja que epocas
23) Si fueras tapa de GENTE, ¿que frase iría acompañando tu foto?: Que se yo!
24) Las cinco cosas que más te gusten en la vida: Solo pido vivir bien. A partir de ahí, son mas de 5….las que quieras
25) Las cinco cosas que más odias en la vida: Todo lo que no entre en la pregunta anterior.

3 comentarios:

Nakio dijo...

UY UY U YUY

EL OVEJA CORDERO!!! jajjajaja

A partir de ahora, te digo asi

Abrazo!

tin dijo...

fede tu gran talento es hablarle raro a los referis..y los caños, obviamente

fede cordero dijo...

esta encuesta fue POCO SERIA.