Jorge Bonadeo (6):
Para sorpresa de todos, hizo un muy buen papel en el arco. Tapó un mano a mano jodido, descolgó pelotas difíciles y sacó con mucha elegancia. Cuando salió a jugar, no pudo demostrar lo mucho que sabe. Manejó bien los tiempos abajo pero le quedaron huecos. No es su posición, pero se adaptó bien.
Joaquín Trusso (7,5) (figura):
Gran partido de Joaquín. Jugó con mucha entrega y se lo vio muy metido. Pasa muy bien al ataque, es difícil de pasar en defensa y está dominando bien la posición. Para corregir, le falta largar más la pelota y quedó más de una vez colgado en el fondo, habilitando delanteros rivales. Pero sin dudas fue el mejor del partido y la gente se ilusiona con él.
Rómulo Bustillo (6):
Buena labor de Rómulo en el fondo, sabio de la posición. Ordenado y firme, como nos tiene acostumbrados. Después paso al arco medio tiempo e hizo un digno papel. Y terminó jugando de tres, donde fueron más dudas que certezas. Terminó redondeando un buen partido, aunque conociéndolo, podría haber dado más.
Marcos Tonnellier (5,5):
Tuvo un gran torneo y se espera mucho de él. En este primer exámen fue regular su rendimiento. Paso inadvertido de 6. Le faltó cortar más, hacer sentir la marca y destacarse en el fondo. Cuando pasó de 2, posición en la creemos que va a terminar jugando, tuvo cosas buenas y malas. Maneja muy bien el off-side, pero se lo vio inseguro con la pelota. Tiene que dejar atrás sus famosos "pifs" y mostrarse más seguro. Pero va a ir mejorando con el correr de los partidos.
Ignacio Mazzinghi (6,5):
Le costaron los primeros minutos, pero terminó el primer tiempo pesando en ataque y mostrándose seguro en el fondo. En líneas generales, tuvo una mejor producción jugando de 3 que la que había tenido en su otra visita a Pritty, en el medio. En el segundo tiempo tuvo poca participación. Le ganaron un par de veces las espaldas. Y terminió saliendo. Buen partido de Ignacio.
Ignacio Bosca (5):
Floja actuación. Se lo vio con muchas ganas pero las canalizaba mal. Se desprendía demasiado rápido de la pelota, como si le incomodara tenerla. Y nunca pudo pesar por derecha. Se destaca el hecho de que estuvo bien posicionado defensivamente. Pero le costó seguir el ritmo del partido. Es de los jugadores que tiene que aprovechar los amistosos para conocer a sus compañeros y ganar aire y piernas.
Agustín Mazzinghi (5,5):
Sin duda, rinde mejor recotado sobre la línea que en el medio. No encuentra espacio y se desordena demasiado. Además le pesa la marca. Por eso, no pudo rendir bien de doble 5 y lo mejor lo hizo jugando tanto por derecha al final del primer tiempo como por izquierda durante el segundo. Hay que estar constantemente marcándole a quien tiene que estar tomando dada su distracción. Pero cuando entra en juego lo hace bien. Tiene mucho más para darle al equipo.
Nicolás Donnelly (5,5):
Arrancó impreciso. Se le escapaba la pelota y equivocaba los pases en la salida. Sin embargo, se destaca en el primer tiempo sus pasadas al ataque, juntándose con los delanteros. Es algo que va a tener que hacer y tiene que saber cuidar el medio cuando lo hace. En el segundo fue irregular. Por momentos desaparecía y también armaba lindas jugadas, como la del penal. Tiene una mochila pesada y hay puesta mucha confianza en él. Va a ir mejorando de a poco.
Matías Ferrecio (6,5):
La presión constante en las salidas rivales fue justamente premiada con el primer gol. Gran mérito suyo y prolija definición. Después fue muy inconstante. Le costó entrar en el juego con los delanteros. Él es el volante más ofensivo de los 4 y tiene que ser un poco el creador de los ataques. En este amistoso no se vio mucho de eso, pero se ira trabajando. Buen papel.
Francisco Pizarro (6,5):
Hizo algo que nunca hace: pivotear. Retrasarse para entrar en el juego y generar huecos. Y salió muy bien. A pesar de las dudas, se valora el querer ganar confianza pateando y metiendo el penal. Y no pudo responder como se esperaba jugando de doble 5. Es otro jugador al que se le pide mucho y se le tiene confianza. Tiene, junto con Nicolás, el peso de manejar el aspecto anímico del equipo. Eso hay que saberlo y tenerlo presente.
Juan Cruz Pegoraro (5):
Poco de Juan Cruz, para lo buen jugador que es. Nunca encontró su lugar arriba y no fue el peligroso delantero que suele ser. Buscó poco y nada el arco y le costó conectar con los delanteros. Fue el que creo el penal del segundo gol. A pesar de esto, se lo vio sacrificándose por el equipo y con ganas. Pero mucho por mejorar en su rendimiento.
Federico Cordero (7):
Muy buena labor de Federico. Con su experiencia, entró y puso orden en el medio. Distribuyó bien la pelota y se lo vio seguro en la marca. Sobre el final, más cansado, no pudo mantener su nivel y, junto con el equipo, se fue apagando. Es un interesante jugador que puede aportar mucho y se lo va a tener en cuenta.
La Iglesia que yo amo.
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario