lunes, 27 de octubre de 2008

Los Prittyboys 0-3 Dulce Carola

Roberts, Santiago (5):
Bien descolgando centros y sacando de arriba y abajo. Pero terminó con 3 goles en contra; y, por más que no haya tenido grandes responsabilidades en ninguno; nunca va a ser buena la tarea de un arquero que recibe tres goles. Como conoce la posición, él sabe que esto es así. Porque su obsesión pasa por terminar en 0 los partidos.

Moy, Santiago (5):
De regular partido. Lo complicaron los bochazos largos y perdió por momentos la marca. Tenía delanteros rápidos y se sintió la diferencia. Pero en el mano a mano se mostró seguro y fue prolijo en las salidas. De todas formas, ha bajado su nivel con respecto a otros partidos. En un momento del torneo, estaba jugando muy bien. Ojalá recupere ese rendimiento.

Tonellier, Marcos (5,5):
Futbolísticamente no fue un buen partido de Tonellier. Hubo un gol que la jugada comienza tras en groso error suyo. Pero tuvo que pagar las fallas de toda la defensa y el medio. Lo que si quiero valorar y que no considero menos importante es el haber sido voz de mando durante todo el partido y la entrega y sacrificio hasta el final. Hasta me contagió a mi que estaba afuera. Ejemplo en esto.

Trusso, Joaquín (5):
Ya dejó de ser el que era en las primeras fechas. No se destaca como antes. De todas formas, cumple dignos papeles. Pero necesitamos lo mejor de él dentro de la cancha y le vamos a exigir que recupere ese nivel mostrado en las primeras fechas. Confianza no le falta; sino que pasa por la concentración y su participación en el juego. En este partido sintió las pelotas aéreas, algo que generalmente no le trae problemas.

Bosca, Ignacio (4,5):
No está en su mejor momento. Le cuesta incidir en los avances en ataque del equipo y no es mucho su aporte en la marca. Conecta bien con los delanteros y se muestra. Tuvo más actitud que en pésimo segundo tiempo del partido pasado; pero le vamos a exigir mucho más como jugador. Es llamativo, porque fuera de la cancha es referente y motivador y sabemos que se ha enamorado rápidamente de Pritty. Ojalá pueda finalmente volcar esto en la cancha.

Bonadeo, Jorge (5):
Se le dio responsabilidades y compromisos que se los fue ganando él a base de buenas actuaciones. Pero en este partido le jugó en contra esa presión y no pudo destacarse como en ediciones anteriores. No va a recaer sobre el el reproche por el resultado; porque está entrando de a poco en el equipo. Pero esperemos que no pierda el prestigio que se ha ganado y siga demostrándonos que está capacitado para estar en Pritty.

Donnelly, Nicolás (6,5):
De lo mejorcito del equipo, sin ser figura. Cortó, fue al piso, la jugó larga, buscó el pase corto, corrió. Hizo relevos, fue voz de mando y fue importante su presencia en el equipo. No tiene que enojarse adentro de la cancha. Tiene que controlar ese empacarse porque le juega en contra. Al final, las piernas le pidieron el cambio. Pero necesitamos un Donnelly parecido al del Sábado (parecido, porque puede jugar mucho mejor).

Mazzinghi, Agustín (5):
Venía de ser figura y salió de arranque en el partido. Pero esta vez no pudo mantener ese nivel del partido pasado y bajó su rendimiento. Es bueno el trabajo que hace moviéndose, rompiendo esquemas y sorprendiendo por otros sectores de la cancha, pero no debe olvidar su compromiso en la marca por estar en el medio. Nula participación en ataque.

Carrizo, Andrés (5,5):
El único que se anima a probar desde afuera. Que lo siga haciendo. Le costó la posición, pero tuvo algunos ataques que supo comandar, intentando paredes o buscando pases entre líneas. Cuando fue de delantero estuvo cerca de marcar. Corrió todas y jugó con mucha entrega. Pero está lejos de ser el Carrizo de nuestra infancia. Habrá que insistir y esperar pacientemente que con el correr de los partidos encontramos el jugador que se esconde atrás de este otro, con sacrificio y huevos; pero sin esa perfección de hacer todo bien y lujo en el juego.

Pegoraro, Juan Cruz (6):
Pegoraro dejó de jugar mal, como lo había hecho en los primeros partidos de este torneo. Pero su rival a vencer es el Pegoraro de todos los tiempos. Porque si vos lo ves jugar por primera vez el Sábado pasado quedás más que conforme con su rendimiento. Pero nosotros sabemos lo que puede dar como jugador y todavía está lejos de eso. De todos modos son buenas señales y ahora que ya no tiene presiones (con Pritty lejos de la lucha), esperemos que se relaje y se divierta dentro de la cancha, recuperando el nivel perdido.

Pizarro, Francisco (5,5):
Perdió un mano a mano que solía terminar en gol en otras oportunidades. Y el asunto con Pizarro es que en esa posición no se le va a exigir mucho; porque el 9 depende mucho del juego que puedan crear tantos los volantes ofensivos como otros delanteros. Ahora bien, ¿no desperdiciamos a Pizarro en esa posición? Porque ha jugado históricamente en el medio y cumple con creces esa posición. Veremos que hacer en los próximos partidos. Porque, hasta que vuelvan los lesionados, parecería ser que Pizarro esta siendo desperdiciado como delantero.

Ferrecio, Matías (5):
Sus mayores virtudes son la velocidad y la capacidad de centrar al área. No supo explotar estas dos potencialidades como en otros partidos. Porque lo marcaron bien y porque se olvidó de buscar el área. Tiene tiro de media distancia y debería probar más. Estuvo inquieto y participativo; pero puede jugar mucho mejor que eso.

Ayerza, Ignacio (5,5):
Resolvió bien los ataques que tuvo por su sector, sin complicarse. Y cuando salió tocando hizo la más fácil. Buena actuación de Ayerza. No perdió marcas y cuando en el arranque le sacaron metros, se recuperó con su velocidad. Ojalá encuentre su mejor nivel en las fechas que quedan.

No hay comentarios: