sábado, 4 de octubre de 2008

Los Prittyboys 2-1 Dale Gas

Esta es la mirada del técnico sobre cada uno de los jugadores:

Roberts, Santiago (7,5):
Importantísimo trabajo de nuestro arquero. Lo exigieron mucho y respondió con total seguridad. En un momento, un hincha desde afuera hizo el comentario: "Ya ni lo elogian a su arquero". Es que es así, confiamos tanto en él que no nos sorprende verlo tapar lo que le tiren. Está en el pico de su nivel y se nota. Buen manejo con los pies, de arriba y de abajo.

Moy, Santiago (7):
En comparación con el torneo anterior, levantó muchísimo su nivel. Se lo ve más seguro y confiado. Es un lateral sin mucho despliegue, pero con un comprometido trabajo de marca. A veces, por querer dejarlo en off-side al rival, se le escapan por su punta. Hoy, además, sumó en lo anímico, incentivando y motivando (era hora).

Tonnelier, Marcos (8):
En el primer tiempo no tuvo mucho trabajo, pero manejó bien las salidas del equipo. Se destacó en el segundo tiempo. Cuando parecía morir en un empate en uno, desde el fondo sacó la chapa de patrón y empujó a su equipo al triunfo. Cortó todo, tapó huecos y no dejó que ningún pelotazo lo encontrara mal parado. Firme y sólido.

Trusso, Joaquín (8):
¡La entrega de este muchacho! ¡Que bueno que es cuando se dedica exclusivamente a jugar! ¡Cuánto contagio! Jugó un primer tiempo perfecto (salvo algunos laterales mal sacados, algo frustrante). Anticipó siempre a su marca y fue prolijo en las salidas largas y en corto. Y en el segundo dejó todo, sin ser tan claro en el juego. Terminó el partido ahogado, fruto de tanto sacrificio. Y pudo terminar en cancha. Así lo queremos, así lo necesitamos. Un crack desde su posición.

Bosca, Ignacio (7):
Jugó los dos tiempos bastante sólo, y así y todo se las ingenio para ser peligroso. En el primer tiempo luchó cada una de las pocas pelotas que se jugaron por su lado y estuvo muy cerca de convertir. Acompañó a Donnelly en la marca. En el segundo se apagó un poco más. Pero viene en levantada y le está tomando el gustito al medio de a poco. Esperamos que siga creciendo.

Donnelly, Nicolás (7,5):
Parece que le vino bien jugar unos partidos en el fondo, porque en su vuelta al mediocampo mejoró muchísimo con el Donnelly impreciso de antes. Cortó, se desplazó a los costados, distribuyó bien y se hizo presente en el medio. Terminó desgastado de tanto correr. Pero fue muy interesante su trabajo de limpiar y repartir ¿Habrá sido el estreno de medias y zapatos? A los 21, está más maduro...

Ferrecio, Matías (7):
Juega muy sobre la línea y abre espacios estando tan sobre el costado (como algo positivo). Por eso en el primer tiempo se eligió atacar por su costado, porque había espacios y buen pie. De ahí, se juntó con Pegoraro y Paviolo y construyeron la mayoría de los ataques. Es de los jugadores más rápidos del equipo y sabe aprovecharlo. Bajó un poco en el segundo tiempo. Buen partido de Ferrecio, que viene con altibajos y quiere encontrar regularidad. Gran tirador de centros.

Pegoraro, Juan Cruz (7):
Es uno de los que cambió la actitud y empezó a salir de su pozo depresivo. Se lo vio activo, participativo y más peligroso en este partido que en todo el resto del torneo. Era hora de que volviera Pegoraro (de a poco, está todavía muy lejos de su nivel). Clave en el pase-gol de Paviolo, con un suave toque displicente. Y por más que no estuvo cerca de convertir, aportó mucho en ataque y se sacrificó por el equipo ¡Que siga volviendo que es cuando más lo necesitamos!

Paviolo, Marcos (8,5) (figura):
A pesar del calor, de su desgarro que no quiere salir del todo; Paviolo jugó un gran partido y fue la figura de principio a fin. Se apagó en dos momentos, final del primer tiempo y principio del segundo. Y fueron los momentos más bajos del partido. Es que si el no está, es jodido que creemos situaciones. Buenos pases en ataque y el moño: parte habilitado, encara con velocidad y levanta cabeza. Ve el palo, mide, abre el pie lo suficiente y la poné allá, donde el arquero nunca puede llegar. Gol clave, determinante. Propio de un crack.

Pizarro, Francisco (7,5):
Goleador que marca, cumple. Estuvo intratable en el primer tiempo. La primera dio en el palo después de ganar un cabezazo díficil. Y en la segundo entró como una topadora por la izquierda y a base de poner el cuerpo y encarar, fue dejando rivales en el camino para definir de memoria cruzado al otro palo. Otro golazo. Después bajó todas las pelotas que le tiraron y aguantó bien. Importante en el equipo, volvió al gol y tiene que seguir incentivando a su compañeros a que se mantengan con esta actitud.

Ayerza, Ignacio (5,5):
No tuvo un buen tiempo Ayerza. Entró medio perdido y le costó controlar a los que venían por su punta. Cuando no lo exigían, estaba bien parado y no había problemas. Pero le costó afirmarse por su costado. Cometió un error de primer grado al tocar al medio que casi nos cuesta un gol. Necesitamos que mejore y mucho.

Richards, Juan Jeremías (7):
En vísperas a su cumpleaños, jugó un gran partido. En el primer tiempo sacó de arriba y de abajo, sin distribuir del todo bien. Y en el segundo fue clave en la jugada del segundo gol y casi se corona con un golazo picándola por arriba. Buena labor de Richards, para tenerlo en cuenta. Gracias por el aporte, y FELIZ CUMPLEAÑOS crack!

1 comentario:

Nakio dijo...

Chuly, la foto muestra claramente que sos CHUECO!! jajajaja

El proximo partido nos toca contra el puntero y uno de los mas sucios del torneo. PRITTY SE HACE GRANDE en estos momentos...

ABRAZELIS