Recién al final del torneo sabremos si en esta fecha se perdieron dos puntos o se ganó uno. Todavía no se sabe que gusto tiene este empate. Parecería ser amargo. Pero por el desenlace del partido, le sienta bien. Porque quizás ellos estuvieron más cerca e hicieron más méritos para llevarse los tres puntos. A nosotros nos faltó decisión para ir a buscarlo y precisión en los últimos metros de la cancha para lastimarlos más. Terminó en cero. Seguimos sin poder ganar los partidos importantes. Al menos, no se perdió (veníamos de dos derrotas contra 02). El torneo sigue al alcance de la mano. Y se nos viene una fecha clave para pegar un salto.
El partido fue parejo. Jugado con ganas por los dos. Quizás con mucho acelere. Porque se iba de un lado para el otro de forma desenfrenada. Y la pausa (Ay román!) pudo haber sido clave en varias jugadas y faltó.
El primer tiempo estuvo repartido. A nosotros nos faltó saber que hacer con la pelota. No nos encontramos como veníamos haciéndolo en el medio. Y ni asustamos al arquero rival. Si pasamos un par de sobresaltos atrás. Por suerte estuvieron erráticos arriba y no nos pudieron marcar. Como bien apuntó Cordero, fuimos de mayor a menor. Porque Ronchi fue quedando solito para distribuir y nos perdimos en la cancha.
En el segundo tiempo salimos con otra actitud. Hubo más espacios y pudimos generar más peligro. Los delanteros nuestros no estaban en su mejor tarde. Y en el medio no sobraban las ideas. Pero, más allá de dos o tres llegadas peligrosas de ellos, mantuvimos el manejo del partido. Nos faltó decisión para ir a buscarlo. Como que nunca nos poníamos de acuerdo en cuando apretar el acelerador y lo íbamos haciendo cada uno por su cuenta, desentonando con el resto. De golpe se enojaba Pegoraro, de golpe Miguens, de golpe Taussig, de golpe Cordero. Pero si juntos tratábamos de arrinconarlos todos a la vez, seguramente los hubiésemos complicado más.
Terminó en cero. Con una muy buena labor defensiva (mucho trabajo tuvieron), altibajos en el medio y una floja tarea en ataque.
Pasó 02 sin pena ni gloria. Se viene el partido más difícil (en la previa) de los que nos quedan. Sabemos como juega Salamis. Tenemos que estar todos al 100% para equivocarnos lo menos posible y no dejarlos jugar. Ser protagonistas y lograr llevarnos 3 puntos de oro.
Será hasta el Sábado que viene. Entrenen, salgan a correr y vayanse preparando. En el día del trabajador (1 º de mayo) hay fútbol. Y vamos a homenajear al trabajo logrando ganar este partido chivo.
Buena semana. Alta fotógrafa lleve al match!
5 comentarios:
Parecemos cracks en estas fotos. Bah, todos menos Tone, no?
Santi, se escribe SUSHI!!! POR FAVOR!!!!!!!!
Nico, el "sushi" es de new reach. Nunca supe como se escribia..
Ademas...
El sushi es JAPONES, no CHINO!!!
Chulo, ya sabemos que pegaste meneta! No es necesario poner en LOS DOS resúmenes que llevaste alta fotógrafa!!
Y es new Rich, no reach!! Jajajajajaja
Publicar un comentario