En la tercera y última prueba de Pritty en la pretemporada y con un equipo bastante diluído en cuanto a nombres, se jugó un partido de menor a mayor pero nunca se estuvo cerca de dominarlo en cuanto al juego. Ya desde el arranque empezamos perdiendo por problemas defensivos que costó sulcionarlos a lo largo del primer tiempo. Y para peor se hacía muy difícil salir jugando desde abajo porque el medio no aparecía y la pelota iba a terminar en manos de los rivales. Hubo una falla arbitral al cobrar un penal por una mano totalmente casual y por suerte fue mal ejecutado y se fue por arriba. Pero siguió dominando Drink Team y pudo ampliar el marcador para irse ganando 2-0. Se pudo mejorar un poco en cuanto al juego, pero estuvimos muy lejos de descontar.
En el segundo tiempo se mejoró mucho. Pudimos encontrar un medio balanceado que le dio algo de respiro a la defensa y un poco de juego a los de arriba. Se dominó más en el juego, pero al mismo tiempo se buscó poco y nada el arco rival. La más clara la tuvo el defensor Richards que pasó al ataque y quedó mano a mano con el arquero que le contuvo el tiro. Sobre el final, con Pritty lanzado en ataque, Drink Team encontró espacios y pudo sentenciar el 3-0 final en una jugada colectiva.
Este partido fue un poco el resumen de todos los amistosos de la pretemporada. Sirvieron para probar esquemas y para ganar ritmo. Pero se jugó muy por debajo del nivel necesario y no se pudo ganar ningún partido. El Sábado empieza el torneo. Veremos si por los tres puntos cambia la cara del equipo.
La Iglesia que yo amo.
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario