Juan Molina (6):
Se destaca su capacidad de manejo de la defensa, sabiendo que no era muy experimentada. Fue voz de mando desde el arco para ordenar y dar indicaciones. Tuvo alguna tapada buena y poca responsabilidad en los goles. Esperemos que cumpla un digno papel el sabado en el debut. Confiamos en eso.
Ignacio Ayerza (5):
Flojo lo de Ayerza. Se lo notó con poco aire a pocos días del comienzo, víctima de no haber podido estar en los amistosos. Muy apurado en el juego constantemente. Tiene que relajarse y pensar bien que destino darle a la pelota. Seguro en la marca y con buena ubicación.
Joaquín Trusso (6,5):
En una posición totalmente nueva para él, se entiende que haya cometido algunos errores de los que cometió en los primeros minutos. Jugaba muy adelantado por el tema del offside pero era un riesgo enorme exponerse así. Salió jugando desde abajo con confianza pero perdía la pelota y nos costaba goles. Así que Trusso tuvo un regular primer tiempo. En el segundo se lo vio más firme. Cortó bien a los costados, supo salir jugando desde abajo y cometió menos errores. No va a jugar ahí, pero respondió con dignidad. Uno de los mejores de la pretemporada, en líneas generales.
Santiago Moy (6):
Se lo notó muy perdido de central. Había tenido encuentros donde rindió estando de 6, pero se ve que fue pura casualidad. En el segundo tiempo ocupó su posición tradicional y lo hizo muy bien. Seguro en la marca, anticipándose bien al rival y prolijo en las salidas.
Jeremías Richards (5,5):
Tuvo muchos problemas en la marca en el primer tiempo y para salir jugando. Redondeó una mediocre etapa. Lo mejor se vio en el segundo tiempo, cuando pasó de 6. Cortó muchísimo y se animó a pasar al ataque (tuvo la más clara), con personalidad.
Ignacio Bosca (5):
Flojo partido de Bosca. Nunca le encontró la vuelta al partido. En el primer tiempo padeció una mala actuación general de todo el medio y tuvo problemas para entrar en juego. Y en el segundo se vio siempre muy alejado de la pelota y nunca pudo demostrar lo que sabe. Se destaca su ritmo físico y el estar en la marca cuando había que volver. Pero se espera que mejore mucho más su rendimiento futbolístico.
Christian (5):
Para sorpresa de todos, un amigo ecuatoriano se sumó al amistoso. Tuvo un flojito partido. Se quedó sin nafta en el primer tiempo y tuvo que salir. Y en el segundo, en su posición natural, mejoró algo pero sin mucho peso. Se agradece su aporte.
Federico Cordero (8) (figura):
Jugó un gran partido. Empezó a levantar sobre el final del primer tiempo, donde se lo veía adueñarse de la pelota y manejar el los avances de Pritty. Y en el segundo la rompió. Se entendió muy bien con Mazzinghi en el doble 5 y pudo darle juego al equipo. Encima metió como un león y no paró de correr. Es muy buena la labor de Cordero a lo largo de los amistosos. Lo tendremos en el comienzo del torneo como nosotros y esperamos verlo en su esplendor.
Agustín Mazzinghi (7):
El mejor partido desde que está en Pritty. De mediocre labor en el primer tiempo pero de un muy buen trabajo en el segundo. Comprometido con el equipo equilibró bien el medio y tuvo una constante participación en el juego. Se animó a pedila, ser salida y pasar al ataque. Supo combinar bien con los del medio y armar buenas jugadas. Esperemos que siga remontando el nivel para ver su mejor cara durante el torneo.
Manuel Cinto (4,5):
En ninguna de sus dos participaciones con Pritty pudo jugar bien. Aislado del juego y con poca imaginación para participar del mismo. Casi ningún contacto con el arco rival y poco de pivot, propio de un 9. Creemos también que no lo favoreció el juego del equipo. Igual, se notó su sacrificio en la marca y se agradece su aporte.
Juan Cruz Pegoraro (5):
Ha sido pobre lo de Pegoraro a lo largo de los amistosos. Desde la lesión de Mazzinghi Santiago nunca pudo recuperar su nivel futbolístico. Le llega poco el juego y no tiene el peso que suele tener en ataque. En este amistoso tuvo que bajar mucho a buscar la pelota, y se valora. Esperemos que en el torneo se pueda destapar porque su participación es determinante en el equipo.
Felipe Ayerza (5,5):
Al igual que su hermano, muy veloz el petizo. Estuvo torpe en su ingreso sobre el final del primer tiempo y no se conectó bien. Pero de 4 pudo salir bien desde el fondo y se mostró seguro en la marca. Supo pasar al ataque con seguridad. Buen aporte del juvenil.
Marcos Paviolo (6):
Buena tarea de Paviolo. Parecía que no iba a jugar el amistoso, pero pudo estar finalmente (con ciertas secuelas, pero se perdona). Volcado en la izquierda y en una soledad tentadora para un jugador de su nivel, le llegó el juego gracias al aporte de Mazzinghi y Cordero y desde ahí buscó siempre terminar en el arco rival. Encara bien para adelante pero no siempre prospera la jugada. Está menos morfon y eso es bueno. Ojalá que tenga un gran torneo porque le vendría muy bien a Pritty.
En la tribuna se lo pudo ver a Donnelly haciendo el aguante al equipo. No lo arriesgaron por una molestia en el hombro, pero llega bien al Sábado.
La Iglesia que yo amo.
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario