Gracias Kiwi por descubrirnos!
Raúl Catalán: el jugador de la cancha fue Juan Cruz Pegoraro. Porque obligó siempre, está jugando más en equipo, se anotó un nuevo gol para ser el goleador actual de Pritty y sigue desparramando tipos como nadie. Buenas actuaciones de Nakio (de muy buen presente) y Ronchi también. El Tati fue importante en el segundo tiempo y Pitoto siempre te rinde. Pero Pego es el ganador de la fecha.
Jack Blehaut: el pecho frío de este partido fue Tomy Taussig. Está desconocido, pierde fuerza a medida que se acerca al arco, ya no desborda como antes y le cuesta enchufarse en el match. Se lo termina ganando al premio con ese mano a mano del segundo tiempo que la quiso picar y le salió una banana. Pitu estuvo a punto de robarle el puesto después de su cuasi abandono del entretiempo.
Nano Sonzini: el lujo de la fecha se lo lleva Churex con su bicicleta para un lado salgo para el otro de espaldas a la cancha para salir del fondo. Es más fuerte que él, lo sabe. Lucho casi se lo afana con un par de pinceladas y Pego con un taco-pase en el primer tiempo. Pero Churex es el ganador.
La Tacha Inchauspe: sin dudas el "defensor de hermanos" Pitoto con su puteada descolgada, cuando estaba frío el partido y había pasado muy poco. Saltó demás, el réferi no tuvo paciencia y lo mandó a refrescarse un poco. Después entró hecho un pan de Dios.
Mención especial a la Srita de la foto por su interés en Pritty. Esperamos con ansias la nota en el Olé!
4 comentarios:
Es un bombon. Tiene telefono?
Me alegra que nica siga rindiendo dentro de la cancha!
Esto es inversamente proporcional a como rinde de noche.
no lo actualizan a este blog?
no me tiras la goma?
Publicar un comentario