martes, 12 de abril de 2011

VIENE DE LA B, PE-RO...

"Perdón por la facha, che..."

Al igual que con Diablos, un buen arranque de Pritty, dominando el juego, se choca con un gol contrario aislado, de afuera del área. Esta vez, a mi modo de ver, con complicidad de nuestro arquero (que terminó siendo figura, quiero aclarar). Pero de vuelta, confiados en ese buen juego con el cual empezamos los partidos, pudimos empatarlo. Una buena jugada colectiva, y tobillollorón Pizarro que no pierde el tiempo y la pone junto al palo con un remate fuerte. Estreno en la red para él, que viene en remontada. Esta vez, con más tiempo por jugar, aprovechamos ese envión y fuimos por más. Porque nos veíamos superiores. Y ahí apareció el Chino. Venía de partidos muy pobres, sin mucha movilidad, sin eficacia en la red. Y cuando podía rematar, lo vio a Juan Cruz partiendo habilitado y le puso muucha tiza a un pase que Pego cambió por gol. Ojalá que sea el puntapié de una levantada porque Pritty la necesita. Y bien por Pegoraro que viene levantando y con dos goles empezó a sumar porotos en el torneo. Es que con Pizarro y Pegoraro empezaron a generar mucho peligro arriba. Y aceitaron a Cinto también. Asoma un lindo trío (de eso no Tomy, otro trío). Por eso el PE-RO (Pego y Ronchi) del título, aclaro (malísimo, perdón).

2-1 y los cambios. Hasta acá siempre tiraron para abajo. A esta altura Pitoto con la azul tuvo que salir y dejarnos con diez. Pritty se cuidó más y ya no iba con tanta fuerza. Pero Lucho entró bien y en la primera que tuvo la mandó a guardar. 3-1 y olor a goleada si sigue todo así.

En el segundo tiempo faltaron piernas. Se mantuvo controlado casi todo el partido. Pero costaba generar el mismo juego del primer tiempo. Pegoraro tuvo en sus pies el 4 para liquidarlo, pero Hulk andaba en otra cosa (todos sabemos como es Hulk de tontito). Y lo que todos sospechaban empezaba a generarse. El descuento 2-3 en una siesta de todo el equipo. Y cuanto falta, Sr. Juez? Por suerte Roberts estaba agrandado, Acosta y Pitoto se comieron la defensa y el triunfo quedó en casa. 6 puntos para levantar el mal arranque y Pritty que asoma la cabecita (Ay Churex) en el torneo.

A esperar, con las mismas ganas de siempre, al rival del Sábado. Soñar no cuesta nada...

1 comentario:

la vieja de nica dijo...

Buen bulto nica. Me saliste potente..