miércoles, 10 de agosto de 2011

PURA VIDA COLOR DE ROSA


Volvieron los Sábados de Pilar. Y la novedad fue que Pritty había ampliado sus fronteras armando un equipo de fútbol 7 para distender el ambiente y disfrutar aún más del mejor invento del mundo: EL FÚTBOL.

El para algunos polémico partido previo que había jugado la mayoría del equipo no tuvo lugar para la discusión. Porque ya todos estaban con la cabeza puesta en Salamis, en la camiseta rosa, en el primer partido del torneo, en PRITTY!

Se había trabajado en dos conceptos en el receso: la parte física y la solidez defensiva.

El primero no fue lo más vistoso que tuvimos. Nos costo arrancar el torneo a casi todos. Se vio en la cancha. Y es un punto a seguir laburando en la semana y fecha tras fecha. Que se vaya viendo una mejora general. De todos modos, se rescata el nuevo sistema de cambios que todo lo disimula. Muchos cambios, renovación constante, nuevos pulmones. Esto se logra si podemos mantener la convocatoria perfecta, como se dio este Sabado.

Lo segundo nos regaló el triunfo. Porque en los 90 minutos no estuvimos NUNCA mal parados. Porque la doble línea de 4 se respetó caprichosamente. Y a partir de ahí el rival no encontró espacios para filtrarse. No sabía para que tener la pelota. E irremediablemente paso a ser nuestra. A partir de ahí construímos los 3 puntos. Porque desde el medio partían buenos pases a nuestros delanteros. Porque su defensa se veía sobreexigida. Y de tanto ir, Díaz Mathé logro acertar un nuevo pase en busca de la figura de la cancha que llego exigido al mano a mano pero supo lucharla y la mandó a guardar. Pegoraro se levanto con los dos pies derechos e hizo un partidazo de punta a punta. Insoportable estuvo.

Con el 1 a 0 dominanamos con mayor tranquilidad. Y sobre el final del primer tiempo partió un lindo bochazo desde los pies del Tati Roberts (notevayasnunca) que lo dejo a Pegoraro en situación de contraataque. Cinto acompañó arrastrando marcas y Pego se los llevo hasta la línea, se armo un hueco y puso el 2 a 0 contra el palo! Resultado merecido para un primer tiempo de gran vuelo para Pritty.

En el entretiempo se agregó un nuevo factor doble: motivación+concentración. Y el equipo se distendió en la cancha y jugo su mejor fútbol. Triangulaciones en todos los sectores, salidas por abajo, llegadas, generosidad para el retroceso, despejes constantes de nuestros centrales, rigor en la marca, cambios de frente, arquero que se luce y partido absolutamente nuestro. El siempre gran Churex que, como en la vida, aprovecha todas las oportunidades que se le presentan y puso un 3 a 0 que invitaba a más. No llego nunca el 4 (tenía que ser el más lindo, pero) y el Tati se autohizo un gol Puravidizando por demás. 3 a 1 y la gigantezca alegría de empezar ganando!

A laburar lo físico, a seguir siendo sólidos defensivamente y a sumar en motivación y concentración como equipo!
Comienzo color de rosa para Pritty.
Nos vemos el Sabado a las 12 en Pilar en la segunda historia del torneo

No hay comentarios: