miércoles, 10 de agosto de 2011

Los Prittyboys 3-1 Salamis Temora

"Que hacé, hermosa? Vení siempre al clú?"
Roberts, Santiago (8) 
Teniendo reemplazo y banca quiso estar los 90 minutos. Y lo ratificó con un pase gol y una tapada de las mejores suyas bajo los 3 palos: a puro reflejo y, sobre todo, facha. Después nos quiso engañar haciéndose un gol. Tati, sos vos. Es tu lugar, no jodamos.

Moy, Santiago (7)

Siempre fue líder positivo dentro de la cancha. El Sabado tmb lo fue desde afuera, dando una lección de tranquilidad con SU nuevo equipo Pura Vida. Contra Salamis fue de menor a mayor. Arrancó lento en la reacción pero se acomodó y jugo un gran segundo tiempo, comiéndose a quien alguna vez supo ser su pesadilla, el Yoru, a base de golpes y anticipos.

Mazzinghi, Esteban (7.5)

Como con las minas, sin vueltas. Nada de andar jodiendo acá abajo. Sacamos todo lo que pasa cerca. Rompemos cualquier intención futbolistica del rival. Así de metido y concentrado se lo vio a Pitu. Transmite seguridad y potencia. Motivación extra quizás? Mmm

Tonnelier, Marcos (7)

En las vísperas de su cumpleaños, Marcos fue orden y tiempo en el fondo. Ubicado el y su defensa donde siempre tuvo que estar. Coordinando relevos. Y seguro para cerrar cuando se acercaban. Transmite tranquilidad y orden. Dupla perfecta?

Miguens, Nicanor (6.5)

Desconocido primer tiempo. Lento para decidir en las salidas, eligiendo mal muchas veces y raramente cansado. Sólo paso un par de veces al ataque, su especialidad. En el segundo lo recuperamos un poco. Nunca se le escaparon por la banda y volvió a ser camino de salida segura.

Diaz Mathé, Andrés (7.5)
En su vuelta a Pritty vimos mucho del Negro que conocimos siempre y también bastante de esta versión 2011. Claridad para habilitar a los delanteros todo el primer tiempo y potencia para encarar defensas, por más que haya progresado en pocas. Buen remate de media distancia. Y movilidad dentro de la cancha. De lo nuevo? Entrega en la marca, corriendo y marcando sin parar. Falto el juego asociado en ataque, cuando estuvo de delantero. Esperaba un par de paredes con Pego que me las debieron. 
Acosta, Santiago (8)
Pidió jugar de doble cinco porque se sentía con aire para hacerlo y vaya si cumplió. Tirado más atrás para hacer el laburo sucio, mantuvo ordenado el medio y facilitó el laburo de los centrales. Presencia en las dos áreas al punto de anotarse un poroto en un córner para un gol que fue clave, teniendo en cuenta el descuento sobre el final. Gran acierto de Churex en la parte central del mediocampo.
Taussig, Tomás (7.5)
Va a llegar el día en que Tomy vuelva a meter uno de los tres mano a manos que tiene por partido? Esperemos que sí. El mérito en tenerlos! Por ir a buscar bien arriba. Tomy nos abre el equipo en ataque y parece venirse con más aire para este torneo para colaborar con la marca también. Anduvo llorando por raspones en las rodillas, así que parece que hasta va al piso. Tremendo!
Pizarro, Francisco (7):
De delantero tuvo sus oportunidades producto de la movilidad (maneja bien la zona) y de saber aguantar la bocha para bancar a los volantes. Falló en la definición, pero muy interesante rendimiento el de Ronchi. En el medio raspó y distribuyó sin sobresalir demasiado, en su nuevo perfil bajo de jugar callado y simple. Banco la actitud!
Bosca, Ignacio (7):
En todas sus entregas muy prolijo. Incluso se anima a pases largos interesantes y punzantes. Durmió dos jugadas seguidas en la salida, pero por suerte no pasó a peores. Tiene que seguir yendo al ataque porque su buen pie es necesario de mitad de cancha para adelante. Está jugando más simple que otras veces.
Cordero, Federico (6.5)
Le costó el partido a Fede. Entraba enchufado y en los primeros minutos se corría todo, marcando y pidiendo la pelota. Pero se ahogaba rápido y tenía que salir. Más allá de que está trabajando en la parte física, tiene que saber regular el aire cuando entra. Pero la adrenalina le puede! Va a ir levantando con el correr de los partidos.
Cinto, Manuel (6.5)
En el primer tiempo, con un equipo cansado, se dedicó a bajar muchas pelotas de cabeza. Acompañó al sacado de Pegoraro hasta donde pudo, listo para cualquier rebote. En el segundo tiempo tuvo dos claras que desperdició. Viene peleado con la red, pero en su perseverancia y trabajo ya va a reencontrarse. Generoso para colaborar marcando, como siempre.
Pegoraro, Juan Cruz (10) (figura)
El partido perfecto. Intenté que afloje en fútbol 7, con miedo que se cansé o me lo lastimen para el 11. Al pedo. Pego se despertó con tantas ganas de jugar que si le pedían completar un equipo, decía que si y metía 3 goles más. Marcó pases con infinitos piques, se movió por afuera, por adentro, con diagonales. Y la gran virtud (porque hasta acá, nada nuevo) es que estuvo certero en los mano a manos. Se anotó dos pirulos para ilusionarse en su tabla personal (y ninguno de Pacheco ni Crotto, gran fecha!). Su rival directo será De Simone? Esperemos que siga así. Crack
Presentes: Disney cuasi completo, papel y lapiz en mano y una minita por ahí..
Ausentes: Donnelly, FerrEXio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE ONDA? ... NOS HACEMOS LOS INNOVADORES CON ESE RESALTADOR BLANCO?....