En la segunda fecha del torneo 2011 parte II, nos encontramos por primera vez en nuestra historia contra Todo por un gol, equipo veterano, de esos que te tiran la experiencia en la cancha. Desconociendo el rival, no quedó más que pensar en nuestro juego. Y nos plantamos bien arriba en la cancha, para poder lastimar con más facilidad. Taussig abrió el partido con un cabezazo de córner, volviendo a las redes. Pero Todo por un gol devolvió con la misma moneda y empato el encuentro después de un par de rebotes en el área. Fue más que nada un aviso de como pensaban atacarnos, dado que manejaban muy bien la pelota parada. Pero en el área rival no andaban bien parados y por una mano (la segunda fue la vencida) y por una falta que rozó la expulsión, nos dieron dos claros penales que Acosta y Pizarro (tuvo que repetirlo) cambiaron por gol. Redondeó un gran tiempo Pritty donde en el juego le sacó 2 goles de diferencia a todo por un gol y supo plasmarlo en las redes.
Un mal arranque del segundo tiempo desencadenó en uno de los peores tiempos de la historia de Pritty. Un ejército de fantasmas se dieron una vuelta por Pilar y lo que todos temíamos se terminó dando: a base de pelearlas todas y aprovechar el envión anímico, Todo por un gol fue creciendo hasta dar vuelta el partido por completo. La psicología se adueño de los muchachos de Pritty y, a modo Space Jam, estaban desconocidos. Nunca aparecieron las reacciones y tiramos al tacho 3 puntos primero, 1 punto después para quedarnos con las manos vacías.
Esperemos haber aprendido la lección. Porque fue lamentable lo nuestro, la doble cara, los dos Prittys y el pechofriísmo al palo para el olvido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario