jueves, 1 de septiembre de 2011

Los Prittyboys 3-1 Hecatombe

Ronchi, in fraganti

Roberts, Santiago (7):
Amplio reconocimiento por haber dicho presente a pesar de que andaba de viaje esquiando. Problemas con los guantes, vestimenta nueva (y más canchera), ninguna responsabilidad en el gol, sobrio, tiempista y gran habilitador de Juan Cruz Pegoraro. Jugó como en sus mejores tiempos. Está rechazando muy bien con los puños.

Bosca, Ignacio (7):
Muy prolijo el partido del lateral. La mala es que se anda ahogando seguido y tiene que pedir el cambio. El gol fue por su sector. Juega tranquilo, sabe hacerlo en corto o en largo. A veces duerme y peca de confiado. Son tan precisos como inconstantes sus centros. Debería usar más seguido ese recurso.

Mazzinghi, Esteban (7.5):
Jugó al nivel de "Pitu en la B". Sin problemas, sin dudar (solo en una) y sacando bien lejos todo lo que pasaba cerca. Tuvo un cierre heróico en el primer tiempo que nos hubiese puesto abajo. Falta más presencia en el área rival, aprovechando sus características.

Tonellier, Marcos (7.5):
Otro tiempista que está en un muy buen nivel. Voz de mando y acomodador de la defensa. Gran cierre en el segundo tiempo, mismo que terminó en penal la fecha pasada en los pies de Rómulo. Con Tone fue quite limpio y fin de la jugada. Que no falte nunca.

Miguens, Nicanor (7):
Este tipo siempre te juega igual. Con muchísima tranquilidad, avernturándose en ataque 4 o 5 veces por partido, a veces medio dormido, con un par de cierres muy buenos gracias a su velocidad. Le falta saber centrar. Buscar a los referentes del área desde los costados con buenos centros.

Diaz Mathe, Andres (8):
El mejor partido desde que volvió a Pritty. Primer tiempo regular, alternando buenas y malas. Mucha entrega. Segundo tiempo en altísimo nivel, que hizo olvidar su último segundo tiempo con Todo por un gol. Participación en el 2do gol. Y cierre del partido con una de las jugadas más lindas que quedará grabada en el disco rígido de nuestras mentes verdeamarellas. Quite, caño con pisada y salida con sombrero. Señores, el Negro volvió a Pritty.

Acosta, Santiago (7.5):
Mamadera, que golazo! La agarró de adelante de mitad de cancha y le dio con todo el empeine para que hiciera una parábola extensa y se colara en un ángulo. Así arrancó Churex su partido post-cumpleaños pre-fiesta. Después tuvo un par de pelotas perdidas, pagando los platos rotos de jugar de 5, posición a la que le va agarrando la mano. Buenas búsquedas a los delanteros. Mal segundo tiempo. Pésima innovación como lateral. Bien Churex, presencia y personalidad para jugar en el medio. Buena coordinación con Diaz Mathe.

Taussig, Tomás (7):
Tomy está haciendo las cosas muy bien con la pelota en los pies, en ataque, cuando hay que tenerla y a la hora de salir del fondo. Pero en la marca se le nota que le cuesta más. Tuvo un par de quites buenos. Pero se le escapan con facilidad. Tiene que recurrir a la falta o pararse mejor para evitar que se filtren en el medio.

Pegoraro, Juan Cruz (8):
Tres partidos, tres goles. Todos de jugada. Está fino Juan Cruz. Obliga con diagonales y piques. Arranca bien abierto por afuera. Y con Pizarro encontró donde descargar y asociarse en ataque. Le falta descansar más en el mediocampo cuando la jugada lo pide. Siempre le costó. Pizarro lo hace, a él le cuesta más. Pero el enano está en muy buen nivel y lo estamos sabiendo aprovechar.

Pizarro, Francisco (8.5) (figura):
Primer tiempo sobrio. No lo buscaron mucho. Tuvo una clarísima que se le fue abriendo y nunca entró. Ronchi pidió pacientemente todo el primer tiempo que lo buscaran. En el segundo le hicimos caso. Y la rompió. Y desniveló el partido a favor de Pritty. Porque se puso el trajín de asistidor y le dio un pase "tomayhacelo" a Pego para el 2-1. Y porque aguantó hasta que le hicieran penal y supo cambiarlo por gol. Y ahí se acabó el match. Como si fuera poco, cuando Pritty no sabía como hacer pasar los minutos, se tiró unos metros más atrás y dio una clase gratis de como defenderse con la pelota. Un crá!

Cordero, Federico (7):
De todos los torneos en los cuales estuvo Fede con nosotros, en este está más metido que nunca. Justo el que dudó más en arrancar. Pero vio un cambio y se metió de cabeza. Desde ahí contagia. Y con experiencia, va callando a todos y ganándose el respeto de propios y ajenos. Hoy es rueda de auxilio. Le piden que vaya de central y rinde. Le piden que vaya de 4 y te responde. Y de a poco se va poniendo mejor en lo físico. A esta altura, es un refuerzo este nuevo Fede Cordero que tiene más hambre que nunca.

Los agradecimiento al Turco, el otro cuñado Pegoraro.

No hay comentarios: